¡LE AVERGÜENZA! KATE DEL CASTILLO NUNCA SERÍA MADRE SOLTERA

Kate del Castillo ha tratado siempre de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, debido a que desea forjar su carrera gracias a su trabajo y no a sus escándalos amorosos. Pero parece que la protagonista de La Reina Del Sur decidió acabar con las especulaciones y reveló si es verdad que ya está lista para ser madre.

 

La actriz indicó en una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca que está cansada de ser siempre la que pone todo el empeño en sus relaciones sentimentales y destacó que a pesar de que tiene 42 años no quiere tener hijos. "Estoy viviendo una vida honorable, porque por primera vez me estoy dedicando a mí, después de vivir una vida en pareja, de pronto ya no sabes ni quién eres tú y de verdad siento que estoy viviendo con honor", comentó.

 

Kate, quien estuvo casada con Aarón Díaz, declaró que jamás ha pensando en tener hijos, porque siente que no es algo que necesite para ser feliz. "Nunca he tenido ganas de tener hijos, ni cuando estaba casada, con todo el cariño que merecen los varios esposos, si te digo que quiero ser mamá estaría mal, nunca he dicho que quiero tener hijos, pero nunca he dicho que jamás lo seré, ahora me quedan como 3 minutos, ósea que ya no fue, jamás sería madre soltera y menos adoptaría", puntualizó.

 

Con respecto a si estaría dispuesta a realizarse cirugías plásticas para verse más joven, la artista indicó que no descarta someterse a algún procedimiento estético cuando tenga más de 50 años, pero que no es algo que le quite el sueño. Kate del Castillo reveló si es verdad que ahora que es rubia se divierte más: "Mucho más, ya hasta me canso de reírme, fui tan seria de chava que ahora disfruto más, fui tan dedicada y responsable, lo que no quiere decir que ahora no lo sea, pero me doy más libertad y me vale tres cacahuates".

Sección: Farandula
Publicada: Mayo 6, 2015
Fuente: TELEVISA
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada