Bienvenidos a ‘Mannyland’

En medio de la algarabía de miles de aficionados que le brindaron su apoyo incondicional a Manny Pacquiao, tanto el filipino como Floyd Mayweather sonrieron en la báscula al cumplir con el peso acordado para esta esperada pelea.

 

Para una pelea pactada en 147 libras, Pacquiao pesó 145 mientras que Mayweather 146.

 

Ya resuelto el trámite del pesaje llegó el último cara a cara previo al combate y mientras Manny lució relajado Floyd denotó mucho nerviosismo.

 

Claro, el nevadense por primera vez fue abucheado en su propia casa, ya que el apoyo a su rival fue contundente. “Manny…Manny…Manny…” era el grito ensordecedor en la arena, que le daba los últimos toques al ring que albergará la pelea.

 

“Yo no creo que tenga desventaja por mi estatura. Lo mismo se decía antes de pelear con Antonio Margarito y Oscar de la Hoya. Y todos saben la historia. Este no es un factor para tomar en cuenta”, sostuvo Pacquiao enmedio de una gran ovación.

 

De la misma forma, a cada momento aprovechaba para mostrar en las cámaras un mensaje que denota su fervor cristiano. “Todo la gloria y la honra es para Dios”.

Sección: Deporte
Publicada: Mayo 2, 2015
Fuente: eldiarony
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada