Cuando Manny Pacquiao consiguió su grano: Contender representado como un boxeador adolescente en un gimnasio de Manila mientras

Manny Pacquiao se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas en el mundo del deporte después de una serie de mega-peleas y otro para seguir la noche del sábado contra Floyd Mayweather en el MGM Grand de Las Vegas.

 

El filipino ha participado en algunas de las peleas más importantes en el mundo de la última década más o menos, frente a la talla de Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Miguel Cotto y cuatro peleas contra guerrero mexicano Juan Manuel Márquez. Pero ha sido un duro camino hasta la cima para Pacquiao de haber nacido en la pobreza en Filipinas. Pasó la primera parte de su carrera en el boxeo en el Lejano Oriente antes de ser dado su oportunidad en el gran escenario en 2001 contra Lehlo Ledwaba en un mundo de la FIB súper gallo pelea por el título en Las Vegas. 

Desde destronar al sudafricano campeón mundial en esa noche de junio en el MGM Grand, hace 14 años, Pacquiao no ha mirado atrás y se espera que asumir Mayweather en la Pelea del Siglo sábado. Apenas unos días lejos de los $ 300 millones de enfrentamiento en el Strip de Las Vegas, las imágenes han surgido de Pacquiao como un adolescente en un gimnasio de boxeo Manila, cuando ocasiones como esta noche de sábado eran sólo un sueño. Pacquiao se trasladó fuera de casa una de 14 años a la capital del país Manila para dedicarse a su carrera en el boxeo y el resto, como dicen, es historia. El jugador de 36 años de edad, es ahora una de las estrellas más grandes del mundo. Estas increíbles fotografías muestran Pacquiao entrenar en el LM Gimnasio en Manila en 1996 a la edad de 17 después de que ganó sus primeras 10 peleas profesionales - y todos se encontraban en 1995.

 

En el mismo año en que se tomaron estas imágenes, Mayweather se preparaba para boxear en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, que pusieron fin para él en una controversial derrota contra Serafim Todorov en las semifinales.

 

Diecinueve años después, Mayweather y Pacquiao finalmente cruzar caminos en la pelea más importante de esta generación. La pareja hará sus primeras apariciones públicas de la semana el martes debido a que la pelea se acerca cada vez más cerca.

 

Los fanáticos del boxeo ya han comenzado a verter en Las Vegas al gusto del edificio atmósfera alrededor de la pelea más lucrativa en la historia, a pesar de que se pusieron a disposición para la venta general a sólo 500 entradas para el choque. Pacquiao será el anfitrión de rally de los aficionados el martes en el Hotel Mandalay Bay con el entrenador Freddie Roach, el promotor Bob Arum y su mascota Jack Russell Pacman también presentes.

 

La atención se vuelve hacia el MGM Grand, el escenario de la pelea del sábado y donde Mayweather hará su gran llegada.

 

Los rivales de peso welter eran tanto por asistir a la gran llegada tradicional que marca el inicio de la semana de la pelea sólo para Arum retirar Pacquiao, alegando el evento es una "pérdida de tiempo". Arum también tiró del enchufe en una llamada de conferencia de medios con Pacquiao la semana pasada antes de que se le hace una pregunta, mientras que Mayweather habló durante casi media hora la noche siguiente. La única rivalidad seguramente continuará hasta que lucha día.  

Sección: Deporte
Publicada: Abril 28, 2015
Fuente: dailymail
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada