¿Por qué algunos hombres coquetean pero no te invitan a salir?

Las actitudes de algunos hombres muchas veces son difíciles de entender, parece como que fuéramos el amor de su vida pero solo queda en eso… un simple coqueteo, pero de invitarnos a salir ¡ni hablar!

 

¿CUÁLES SON LAS SEÑALES DE COQUETEO?

 

Este tipo de señales que el chico que te desconcierta emite, pueden tener de varias características. Puede sonreírte, burlarse de ti o tratar de llamar tu atención con todo tipo de actitudes estrambóticas y extrañas que muchas veces dan risa.

 

Puede tratar de hacerse el tipo rudo, intentar pruebas atléticas que ponen en riesgo su integridad tanto moral como física o seguramente te molestará en las redes sociales. Pero eso sí, de salir en una cita ¡ni mencionarlo!, aunque tú le des a entender que estás interesada en algo más que un simple flirteo.

 

De nada valen tus intentos, ya que es un maestro en el arte de la negación y aunque tú le des todo tipo de signos -sin olvidar a las palomas mensajeras y las señales de humo como últimos recursos- es probable que se haga el desentendido.

 

PERO… ¿POR QUÉ NO TE INVITA A SALIR?

 

Esto puede deberse a varias causas, entre las que figuran por ejemplo que solo le atraes físicamente, pero no le interesa tener una relación a largo plazo contigo.

 

Puede ser también que se sienta a gusto con tu compañía y sin embargo te considere tan solo una buena amiga y por su mente ni siquiera se le haya pasado la idea de invitarte a salir.

 

Sin embargo, estas no son las principales razones por las que un chico coquetea contigo pero no te invita a salir, sino que puede ser también que tenga miedo a comprometerse en formar una pareja a largo plazo y aunque lo desee no se anime a invitarte. En este caso tú deberás dar el primer paso y concertar la cita.

 

Incluso existe la posibilidad de que nada de esto sea cierto y tenga sus propias razones personales por las que no lo hace tales como problemas en su trabajo o con su familia y no quiere exponerte a ellos.

 

¿QUÉ PUEDES HACER?

 

Si estás interesada en tener una relación con él, comienza por hablar con sus amigos y/o familiares sobre si tiene algún inconveniente para poder ayudarlo y conseguir la tan ansiada cita. Si estás segura de que se trata de simple timidez, ¡invitalo a salir tú! Verás como enseguida accederá y quien sabe si no forman una pareja consolidada en un futuro.

Sección: Noticias
Publicada: Abril 16, 2015
Fuente: Sabiasundato
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada