Cody Simpson contó cómo un peruano le pidió que se desnudara y le hizo caso…

Cody Simpson y su novia, Gigi Hadid, se quitaron toda la ropa para una sensual fotografía tomada por el famoso, Mario Testino.
Pero en una nueva entrevista, el cantante de 18 años aclara cómo surgió la idea.
“No pude negarme a Mario Testino”, dijo Simpson a HuffPost Live. “Fue un escenario muy extraño porque estábamos tomando fotos para Vogue junto a Mario y al final del día dijo: ‘Quítense toda la ropa’”, relató el cantante sobre el afamado fotógrafo peruano.
“Yo no soy ningún modelo, no es lo que hago; yo soy un músico”, aclaró Simpson. Pero, por suerte, Hadid es una experta en modelaje lo que ayudó a su novio a estar cómodo durante la sesión fotográfica. “Ella es una profesional en eso y Mario simplemente empezó a rodar la toalla cada vez más abajo. Comenzó a la altura de mi muslo y él la encogió cada vez más”, contó el artista. “Teníamos ropa bajo la toalla, pero igual se ve muy divertida”.
La imagen llamó la atención de su amiga, Miley Cyrus, quien decidió agregar su rostro al cuerpo de Simpson en un hilarante meme de Instagram. Fue una broma “divertidísima”, para el cantante australiano.
“Ella es genial, fue perturbador y lo amé. La sigo en Instagram. Es divertido”, explicó.
La relación de Simpson y Hadid está en su mejor momento. Aunque ambos tienen agendas muy ocupadas, siempre abren espacios para verse. “Hacemos que funcione. Nos vemos mucho más de lo que creen porque estamos comprometidos a que la relación funcione y no convertirla en algo estresante. Es difícil porque ella es una modelo. Siempre está en sesiones de fotos. Simplemente tratamos de hacerlo lo mejor que podemos”, concluyó.
