Deslumbrados por los Suns

El equipo con la peor marca de la Conferencia Oeste, los Phoenix Suns, dirigido por un entrenador interino y novato en la NBA, surgió con su mejor baloncesto defensivo y venció (92-86) a Los Angeles Lakers, que rompieron racha de tres triunfos consecutivos.

 

Además, los Lakers también perdieron cuando faltaban siete minutos para el final del partido al pívot Dwight Howard, que se volvió a resentir por segunda vez en una semana de la lesión que sufre en el hombro derecho.

 

El alero Michael Beasley completó el mejor partido ofensivo desde que comenzó la temporada y aportó 27 puntos, seis rebotes y cinco recuperaciones de balón que lo dejaron como el sexto hombre y líder de los Suns, que remontaron una desventaja de 13 tantos en el cuarto periodo.

 

El alero reserva de los Suns cuando faltaban 43,8 segundos para concluir el tiempo reglamentario penetró a canasta y anotó los dos puntos que le dieron a su equipo la ventaja parcial de 88-86 que ya no perderían.

 

El equipo angelino, que llegó al US Airways Center con dos ex ídolos de la afición local, el entrenador Mike D'Antoni, ahora responsable del equipo angelino, y Nash, además de la moral alta por las tres últimas victorias consecutivas que habían logrado en su campo, volvieron a caer en la "depresión" del pobre juego que ofrecieron como conjunto.

 

D'Antoni también confirmó que sigue en plena fase de "ajustes" dentro de la plantilla y hasta el momento nadie sabe a que juega de verdad en su nuevo sistema. Porque el escolta Kobe Bryant volvió a ser el base titular, que dirigió y distribuyó el balón, mientras que Nash se limitó a aportar 11 puntos y el apero Metta World Peace fue designado como la segunda opción ofensiva del equipo al hacer 17 tiros de campo y aportar sólo 15 tantos.

Sección: Deporte
Publicada: Enero 31, 2013
Fuente: www.elmundo.es
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada