Estos son los 4 ejercicios que necesitas para tener unas piernas como las de Beyoncé
Beyoncé debe tener en un altar a Marco Borges, después de todo, él es el responsable de la figura inigualable de la cantante. Gracias a este entrenador, Bey pasó a ser vegetariana, cuida paso a paso su alimentación, y maneja todo su régimen de ejercicios.
Pero Borges le confesó a la revista Elle.com que no necesitas ser una super estrella como la diva para tonificarte como la cantante, de hecho, si quieres tener sus piernas, estás solo a 4 ejercicios de distancia (¡y un poco de esfuerzo!).
1. Estocadas saltando:
- Párese en posición de estocada: De pie con la espalda recta, da un paso de gigante para que tu rodilla hacia adelante esté alineada con el talón cuando caiga hacia abajo.
- Déjate caer, salta de forma explosiva y cambiar tu postura en el aire cuando para que caigas hacia abajo haciendo una estocada en el otro lado.
- Repita 10 veces.
2. Saltos de plié:
- Párate derecha, columna recta, y pies hacia los lados (ligeramente más anchos que tus hombros), en una postura que lleve tus pies hacia afuera.
- Baja haciendo un plié como las bailarinas (esto es flexionando las rodillas suavemente), salta, y vuelve a caer en posición plié.
- Repite 10 veces.
3. Levantamiento de pelvis con un pie:
- Acuéstate sobre tu espalda, dobla tu pierna derecha y fija el pie firmemente en el piso, alineandolo con la rodilla izquierda.
- Levanta y mantén la pierna a 10 cm del suelo mientras usas el pie que se encuentra apoyado en el piso para levantar tus caderas usando los músculos internos de la pierna.
- Repite 10 veces y cambia de lado.
4. Patadas en cuclillas a la inversa:
- De pie en posición derecha y con los abdominales contraídos, da un paso hacia atrás haciendo una estocada reversa.
- Antes de regresar a tu posición original lleva esa pierna hacia adelante dando una patada, y vuelve a la primera posición. Esto quiere decir que tu pie solo tocará el piso cuando vaya a hacer la estocada en reversa.
- Repite 10 veces y cambia de lado.
Borges advierte que aunque estos ejercicios no son difíciles de entender, pueden ser dolorosos las primeras veces. Pero si quieres ver cambios rapidamente, debes aceptar salirte de tu zona de comodidad porque esos músculos están condicionados para que los trabajes constantemente.