¿Toda una farsante? Descubre por qué acusan a Ninel Conde de mentirosa
Después de que se rumorara que Ninel Conde podía ir a dar a la cárcel porque había ignorado los citatorios que le llegaron por el caso que enfrenta contra Juan Zepeda; la actriz decidió dar la cara y se presentó en el Reclusorio Norte, donde se le bajó la presión y tuvo que ser atendida por el equipo médico del lugar.
Sin embargo, ahora un día después de la audiencia, "El Bombón Asesino" fue acusada de mentirosa, y es que presuntamente la cantante fingió que estaba mal de salud, porque sus declaraciones cayeron en contradicciones, con las que dejaba ver que no tenía presuntamente pruebas suficientes para acusar a su ex esposo de robo.
Los abogados del empresario destacaron que tras el testimonio otorgado por Ninel Conde dudan que sea cierta la situación, por lo que apelarán y buscarán probar la inocencia de su cliente. "Evidenciaba un nerviosismo y falta de control de sus impulsos, además de ausencia de credibilidad y no sabía qué responder a lo que estábamos preguntando. Evidenciamos muchas situaciones contradictorias en los anteriores testigos de Ninel, el cerrajero dijo que se había enterado por los medios lo que estaba sucediendo, no le consta lo que dice, hay contradicciones en lo de los cheques y las chequeras", indicó el equipo legal de Zepeda.
A pesar de dichas declaraciones, Ninel asegura que es verdad todo lo que dice y que emprendió acción legal contra su ex pareja porque desea que le regrese su dinero, el cual es producto del trabajo de muchos años y es el patrimonio de sus dos hijos, Sofía y Emmanuel.