¿Mariah Carey tiene un romance con el cineasta Brett Ratner?

Mientras su ex, Nick Cannon sale con la modelo Jessica White, Mariah pasó su cumpleaños en los brazos de otro hombre: el director de X Men: The Last Stand, Brett Ratner. De hecho, ambos fueron fotografiados caminando abrazados, en compañía de otra mujer, durante un paseo de compras en St. Barts.

 

Carey celebró su cumpleaños el viernes, y Ratner el sábado. Los amigos se unieron en su celebración, lo que, sumado a su cariñoso comportamiento, ha encendido los rumores de romance.

 

Sin embargo, el representante del cineasta negó que ambos estén saliendo y describió las especulaciones como “ridículas”.

 

Y es así. Ratner trabajó por primera vez junto a Carey en 1998 cuando dirigió su video musical I Still Believe. También se aliaron para producir Heartbreaker (1999), Thank god I Found You (2000) y It’s Like That (2005), We Belong Together (2005), Touch My Body (2008), Obsessed (2009) y H.A.T.E.U (2009).

 

Las semanas recientes los colaboradores han sido vistos compartiendo mucho tiempo juntos. El 24 de marzo, Ratner cenó con Carey y Courtney Love y los tres compartieron una foto en Instagram. A principios de mes, Carey se tomó una selfie con Ratner y escribió en la fotoleyenda: “En el cuarto de chicas con @brettrat”.

 

Carey, quien prefiere referirse a su cumpleaños como “aniversario”, no ha publicado ninguna foto del viaje que emprendieron para celebrar el gran día. Sin embargo, sí publicó un collage en Instagram. “Los amo y no puedo esperar a comenzar este nuevo año y toda la emoción de 2015, queridossss”, escribió.

 

i Carey sostiene un romance con Ratner, él sería la primera persona con la que ha salido desde Cannon. Tras seis años de matrimonio, Carey se separó de su marido en agosto de 2014. Cuatro meses después, el host de America’s Got Talent pidió el divorcio.

 

La semana pasada una fuente reveló a E! News que Cannon y White (30) estaban yendo “poco a poco” en su relación y que “empezaban a conocerse” en estas semanas. Sin embargo, como el divorcio de Cannon no ha culminado, no quieren hablar de su relación por “respeto a la familia de Nick“.

Sección: Farandula
Publicada: March 31, 2015
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada