Mira a Rihanna interpretar su nuevo single Bitch Better Have My Money

La cantante de 27 años tomó el escenario del Shrine Auditorium ayer durante los iHeart Radio Music Awards para interpretar por primera vez en vivo su nuevo single, Bitch Better Have My Money.

 

legó en un helicóptero y apareció luciendo botas verdes, un abrigo del mismo color y un diminuto vestidito negro. Completó el look con lentes de sol tono esmeralda que desaparecieron a mitad de camino durante la presentación.

 

“Wow. Acá tenemos tu dinero, bitch. Wow, hace calor aquí”, bromeó el presentador Jeremy Piveni, segundos después del show.

 

La ganadora de ocho Grammys continua intrigando a los fans sobre cuándo será lanzado su nuevo disco. La semana pasada todos se emocionaron cuando RiRi publicó una foto en blanco y negro de ella topless luciendo sólo un abirgo de cuero. Escribió en la leyenda: “RihannaNow.com #R8 #BBHMM #March26″, lo que dejó a sus seguidores preguntándose si era la portada del disco y si esa fecha especial sería la de lanzamiento. Pero seguimos esperando.

 

También hay rumores sobre si la estrella emprenderá una gira junto al gran Kanye West a finales de año. Al promocionar su caridad, durante la subasta, RiRi mostró una pieza para experimentar el “Kanye West Tour Experience“.

 

 

Sección: Farandula
Publicada: March 31, 2015
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada