¡Enciende Instagram! Cynthia Urías presume cuerpazo en diminuto bikini

Cynthia Urías está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy conductora no sólo está triunfando en el ámbito profesional en el programa matutino Hoy y en Bandamax; sino que también vive plenamente con su familia, la cual formó con el beisbolista Jorge Cantú.

 

Sin embargo, la originaria de Los Mochis, Sinaloa, dejó claro que su felicidad no sólo se basa en que es una gran presentadora y una excelente madre y esposa; sino también porque es poseedora de una ardiente figura, la cual presume en cada oportunidad a través de sus redes sociales y en diversas revistas.

 

Ahora, la sexy morena utilizó su cuenta oficial de Instagram, para encender el corazón de sus miles de seguidores con una serie de fotografías en las que luce su torneada y tonificada figura gracias a un diminuto bikini, que enmarcó a la perfección todos sus encantos y que no dejó nada a la imaginación.

 

Cynthia Urías se fue hace unos días a la Riviera Maya, para descansar y alejarse de su ajetreada agenda de trabajo. Por lo que en sus perfiles personales escribió: "Buenos días desde la Riviera Maya!! Qué chulada de amanecer! Buenos días les dé Dios! Y que arranque el domingo raza, vamos a la playa".

 

Ante las candentes imágenes, sus seguidores detallaron que se veía hermosa con muy poca ropa y le desearon que gozara mucho de las hermosas playas del Caribe mexicano, donde se relajó para regresar con toda la energía a los programas en los que participa.

Sección: Farandula
Publicada: March 31, 2015
Fuente: Esmas
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada