Así fueron los Kids’ Choice Awards
El sábado se celebraron los Kids’ Choice Awards, donde ya sabíamos que Nick Jonas sería el encargado de cumplir las labores de host. Sin embargo, este Jonas planeaba hacer muchísimo más que eso.
El sexy cantante y actor procuró apoderarse de esta premiación de principio a fin, y lo logró impecablemente.
En primer lugar estuvo su llegada a la alfombra naranja. Nick arribó al lugar con un look casual y en compañía de una de las mujeres más bellas del mundo, su novia y ex Miss Universo Olivia Culpo; quien lució increíble en un vestido blanco de Yves Saint Laurent, que dejó a la vista sus largas y perfectas piernas. Obviamente Nick no podía ocultar su felicidad, y a parte de Olivia, su mejor accesorio en la alfombra naranja fue su sonrisa de oreja a oreja.
Más tarde, cuando todos los invitados estaban dentro del Galen Center de Los Ángeles, el intérprete de veintidós años se encargó de abrir el show presentado dos de sus más nuevos sencillos promocionales. El cantante puso a todos a bailar al ritmo de Chains y Jealous. Durante su presentación, Jonas no dudó en acercarse unos segundos a Culpo, para coquetear con ella delante de las cámaras y dejarla sonrojada entre los demás asistentes.
Nick también quiso jugarle una broma a todos con la ayuda de su hermano Joe Jonas, quien se disfrazó de anciana y se hizo pasar por la abuela Jonas para interrumpir la premiación por algunos minutos. “¡Hola a todos! ¡Hola Nicky! Te ves apuesto, Nicky. Más apuesto que tu hermano, Kevin, pero no tanto como tu hermano Joe”, dijo Joe bromeando mientras lucía un vestido estampado, peluca gris, lentes y un collar de perlas.
Pero no todo quedó ahí, cuando pensábamos que ya habíamos tenido suficiente de Nick Jonas por una noche, resultó ganador de un Kids’ Choice Award que fue entregado por la espectacular Jennifer Lopez (quien lució un look muy parecido al de Culpo). Y como era de esperarse, Jonas no logró escapar ileso del famoso moco verde de Nickeledeon.
Y más tarde, en el backstage del show Nick intentó compartir su alegría y algo de la pegajosa sustancia verde con Culpo, pero esta no se mostró muy animada, así que logró salir del lugar con su vestido en perfectas condiciones.