Sandra Echeverría habla de cómo dio la noticia del embarazo a su esposo

Sandra Echeverría está más encantadora que nunca ahora que se va a convertir en madre, por lo que durante los eventos o alfombras rojas siempre le preguntan al respecto, y finalmente confesó cómo le dio la noticia a Leonardo de Lozanne, su esposo.

 

En entrevista con Televisa Espectáculos, Sandra Echeverría se expresó feliz ante el hecho de convertirse en madre, pero sobre todo de formar una familia con el cantante de Fobia, Leonardo de Lozanne con quien se casó en octubre del 2014.

 

"Yo decía 'algo está sucediendo en mi ser, yo creo que estoy embarazada', y me hice la prueba. Primero una salió como dudosa, me hice una segunda y finalmente salió positiva", reveló Sandra.

 

"En la noche cuando llegó Leo, le hice una como cajita, una envoltura y adentró le puse la prueba que era positiva. Cuando la vio, bueno se shockeo y empezó a llorar y le dio hipo del susto, imagínate", agregó sonriendo tras contar la anécdota.

 

Sandra Echeverría tiene cuatro meses de embarazo, está esperando un niño y detalló que desde diciembre dejaron de cuidarse. Este es sin duda el mejor año de la artista, quien participó en El Libro de la Vida, cinta animada nominada al Globo de Oro.

Sección: Farandula
Publicada: March 30, 2015
Fuente: Esmas
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada