Anna Kendrick odia su “sonrisa de Britney Spears”

Anna Kendrick desfiló su primera alfombra roja en los Premios Tony de 1998, y 17 años después la actriz admite que sigue sintiéndose tan incómoda como en ese momento al posar para las fotos.

 

“Cada año que pasa, pienso que mi sonrisa para las cámaras va a ser más fácil”, dice en la edición de mayo de British Glamour. “Pero empeora y empeora al punto de que doy esa sonrisa de Britney Spears aterrada, en la que los labios ríen pero sólo se ve miedo en los ojos… También soy la reina de arruinar las fotos grupales. Todos mis amigos sonríen y lucen bien y yo estaré allí agarrándome la nariz, o al menos pareciendo hacerlo”, cuenta.

 

De hecho, detesta ser el centro de atención. “En parte es porque usualmente visto pantalones y zapatos de goma así que esas fotos contrastan mucho con las de mi vida cotidiana. Necesitas estar muy bien arreglada con la chaqueta de cuero perfecta, y las botas y tu labial rojo y tu café, y no he logrado eso todavía. Si tengo jeans puestos, es un buen día”.

 

“Siento que los 29 son una total basura. Prefiero tener 30 por dos años. Cuando digo que tengo 29 parezco alguien que intenta asegurarse de que los demás sepan que no tiene 30. Parezco una adolescente. Me gustan los vestidos de los años cincuenta, pero te hacen ver infantil y no quiero ser de esa gente que quiere parecer una colegiala. Intento darle el mensaje al mundo de que soy una persona mayor”, relata.

 

Cuando ella se reunió con Anna Camp, Brittany Snow y Rebel Wilson para filmar Pitch Perfect 2 el año pasado, “parecía que estaba en la escuela”, recuerda la actriz. “Algunas de las chicas me registraron en The Bachelor así que eso se convirtió en un momento memorable para nosotras y en un motivo para abrir un chat grupal, y cuando te reúnes, recuerdas la personalidad de cada una. Básicamente estamos filmando la misma película de nuevo, con escenarios distintos, pero era como un deja vu, yo decía, ‘¿No filmamos ya esto? ¿es esto un sueño?’”.

Sección: Farandula
Publicada: March 28, 2015
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada