¡Exhibicionista! Laura G mostró partes íntimas en la calle

Laura G está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy regiomontana no sólo está triunfando en el ámbito profesional con el programa Sabadazo, en el que comparte créditos con Omar Chaparro y Cecilia Galliano; sino que también está feliz porque por fin encontró el amor con un instructor de Kabbalah, de nombre Shalom Rojas.

 

Aunque la ardiente presentadora y su novio apenas llevan unos cuantos meses de relación, en muy poco tiempo se han hecho inseparables, por lo que es común verlos derramar miel en las calles de la Ciudad de México. Sin embargo, durante una de esas salidas, Laura G mostró de más sus encantos y en plena calla dejó al descubierto sus partes íntimas.

 

La revista TvyNovelas captó el momento justo en que la simpática joven mostró su lado exhibicionista y mientras daba una vuelta, se levantó su vestido dejando ver su tonificado trasero y sus prendas íntimas. A pesar del bochornoso incidente, Laura G continuó caminando junto a su pareja sentimental como si nada hubiera pasado.

 

Sin embargo, las partes íntimas de la conductora no fueron lo único que llamó la atención, sino también que durante una parada en el parque Lincoln, la pareja aprovechó la tranquilidad del lugar y se dieron apasionados besos, con los que confirmaron que están más enamorados que nunca.

 

A través de las redes sociales, Laura G comparte constantemente con sus miles de seguidores tiernas y románticas selfies al lado de Shalom Rojas, quien le ha brindado paz a su vida y con quien al parecer conoció otra faceta del amor.

Sección: Farandula
Publicada: March 26, 2015
Fuente: Esmas
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada