¡Nicki Minaj y fan se manosean en el escenario!

La sensualidad que desborda Nicki Minaj en sus conciertos es bien conocida, pues con diminutas o transparentes prendas luce sus voluptuosos encantos, pero esta vez llegó al límite en una presentación en Alemania cuando ella y una fan se manosearon en pleno escenario.

 

La intérprete es conocida por sus extravagantes poses y acciones, que dejó al descubierto en su video de 'Anaconda', sin embargo, el que una fan le tocara el trasero sí la sorprendió un poco, aunque no por ello se mostró molesta, muy al contrario para devolverle el gesto le agarró un seno a su seguidora, tal como se muestra.  

 

En el clip de casi un minuto de duración, también se ve a Minaj conviviendo con sus seguidores en el escenario, y es justo la chica que está abrazándola muy emocionada le toca el trasero. Nicki lejos de enojarse, presumió el momento en su cuenta oficial de Instagram; en donde también publicó otros videos del concierto, uno en especial fue bien recibido por sus fans, ya que su vestuario no dejó nada a la imaginación.

 

http://www.tmz.com/videos/0_51cr8stu

Sección: Farandula
Publicada: March 26, 2015
Fuente: Esmas
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada