¡Ardiente conejita! Descubre qué Kardashian se desnudará como Kim

Las hermanas Kardashian siempre se han caracterizado por ser de las mujeres más ardientes y voluptuosas del espectáculo internacional, por lo que es común que a través de las redes sociales compartan eróticas selfies, donde resaltan todos sus atributos. Sin embargo, la más aventada es Kim Kardashian, debido a que la esposa de Kanye West ha posada completamente desnuda en varias publicaciones.

 

Pero parece que sus hermanas no desean que la protagonista del reality Keeping Up With Kardashians sea la única del famoso clan que se quite la ropa y aparezca "como Dios la trajo al mundo". Y es que ahora se dio a conocer que la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, desea seguir los pasos de Kim cuando cumpla 18 años.

 

Medios norteamericanos indicaron que la joven de 17 años desea mostrar todos sus encantos al natural, por lo que ya está en pláticas para convertirse en una candente conejita cuando tenga la mayoría de edad. De acuerdo con Hollywood Life, Kris Jenner apoyará a Kylie en su decisión.

 

"Kylie llevará una carrera de modelaje, pero en una dirección diferente a la de sus hermanas más jóvenes como Kendall Jenner. Ella quiere ser la más sexy de la familia", destacó un allegado a las Kardashian. El informante precisó que Kylie siempre ha querido lucir sus encantos, para no ser opacada por sus hermanas.

 

Puntualizó que "Kris está arreglando que Kylie pueda tener todas estas sesiones de fotos y cirugías. Está feliz de ayudar a su hija a convertirse en un sex symbol. Quiere que sea tan exitosa como Kendall y hará todo lo que pueda para lograrlo".

Sección: Farandula
Publicada: March 26, 2015
Fuente: Esmas
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada