Con las cejas de Frida Kahlo, así aparece Rihanna en la portada de su último disco

Rihanna nunca deja de sorprender, quizá sea esa una de las facetas más características de la cantante. Por eso, anoche publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram. En la instantánea, la de barbados posa con una chaqueta de cuero negra, unos pendientes grandes y unas cejas como las de Frida Kahlo. En el lateral izquierdo, una frase en braile que tuvo intrigados a todos sus fans y no tardó en desvelar: «Bitch Better Have My Money» (Perra mejor tener mi dinero). Una traducción que corroboró con el hashtag #BBHMM.

 

Se trata de la carátula de su nuevo disco, que sus seguidores llevan dos años esperando. Aunque todavía no se ha anunciado la fecha del lanzamiento del disco, lo bien cierto es que la campaña comenzó después del éxito en la última gala de los Premios Grammy, cuando compartió escenario con Kanye West y Paul McCartney para entonar «FourFiveSeconds».

 

La cantante atraviesa un momento muy dulce. En unos días lanzará nuevo disco, es una de las cantantes más aclamada por sus fans y además ahora disfruta sus momento junto a Leonardo DiCaprio. Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido que entre ellos haya algún tipo de relación, lo bien cierto es que Rihanna se ha mudado a la mansión del actor y han pasado unos días juntos de vacaciones.

Sección: Farandula
Publicada: March 26, 2015
Fuente: abc
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada