Primera foto del copiloto que estrelló avión en Los Alpes franceses

El copiloto del condenado Germanwings Airbus A320 encerrado su capitán de la cabina antes de que deliberadamente se estrelló contra una montaña a 'destruir el avión ", se reveló sensacionalmente hoy.

 

Fiscal francés Brice Robin dio detalles más escalofriantes de los últimos diez minutos en la cabina antes de que el Airbus A320 se sumergió en los Alpes franceses, matando a 150 personas. Revelando los datos extraídos de la grabadora de voz cuadro negro, dijo el co-piloto - nombrado como 28 años de edad, el alemán Andreas Lubitz - encerró a su capitán a cabo después de que el alto oficial salió de la cabina.

 

En ese punto, Lubitz utiliza el sistema de gestión de vuelo para poner el avión en un descenso, algo que sólo se puede hacer manualmente - y deliberadamente. Él dijo: "La intención era destruir el avión. La muerte fue instantánea. El avión se estrelló contra la montaña a 700 kilometros por hora.

 

'No creo que los pasajeros se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo hasta los últimos momentos, porque en la grabación sólo se escuchan los gritos en los segundos finales.  

Sección: Noticias
Publicada: March 26, 2015
Fuente: dailymail
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada