¡Los números hablaron! Kanye West creó la colección más llamativa de la temporada de Fashion Weeks
El reinado de Lagerfeld en la biblia de la moda digital fue desplazado por el esposo de Kim Kardashian.
Si algunos tienen sentimientos encontrados respecto a lo pretencioso que les puede resultar el famoso rapero, ¡prepárense! Ahora Kanye West tiene más razones para seguir con sus excéntricos llamados de atención, y es que su última colección, presentada durante la Semana de la Moda de Nueva York – Otoño 2015, en colaboración con Adidas fue nombrada como la más vista de toda esta temporada, que recién termina, según el famoso portal de moda, Style.com
Desde 2011, esta página se ha convertido en el mayor referente para determinar cuáles diseñadores están generando mayor impacto en el mundo de la moda y desde esa fecha, Chanel se había coronado como la firma que más generaba visitas e interés en cada temporada. Pero este año, El Kaizer fue sustituído por la colección deportiva de West. ¡Y la diferencia en visitas fue abismal!
Kanye lideró la lista que el portal publica al finalizar cada temporada por más de un millón de usuarios. Según el editor de esta página, la evolución en el trabajo de Kanye West ha sido increíble: “Podría decirse que ésta es su primera colección con un verdadero sentido. Con una intención detrás. ¿Cuál es esa intención? Llevar material de verdadera calidad a las masas”.
Yeesy Season 1 es una colección que mezcla marcada tendencia militar en sus colores, con un estilo futurista, que recuerda de alguna manera al vestuario utilizado para la película El Quinto Elemento. Según Kanye, la musa para llevarla a cabo la encontró en los barrios de Londres. Con tantos tejidos y roturas, ¡no dudamos por una segundo que nos esté diciendo la verdad!
Por supuesto, ¡la familia Kardashian también participó en la promoción de esta colección! En esta semana de la moda, Kylie Jenner no se quedó en el front row mientras Kendall desfilaba, sino que tomó un lugar en la pasarela de Kanye, demostrando que la madera de modelo viene en la sangre.
Por publicaciones en el Instagram de Kanye, podemos asumir que no sólo Londres fue su inspiración. Ilustraciones de toda la familia llevando diseños de su autoría nos hacen pensar que los curvilíneos cuerpos de estas chicas también estuvieron en su mente al momento de diseñar. Con musas así, ¿quién podría culparlo?
Y como si el ego de West no estuviera ya por el cielo, Kim no tardó en apoyar a su marido, publicando su éxito en redes.