Angelina desprecia a Amal Clooney»
Deberían ser amigas, por afinidad ideológica, por su compromiso con la defensa de los derechos humanos, por influencia y, sobre todo, porque sus maridos tienen, desde hace años, una excelente relación. Pero Angelina Jolie y Amal Clooney no acaban de encajar. O, para ser más precisos, la señora de Brad Pitt no soporta a la mujer que conseguido sacar a George Clooney de la soltería.
Ya dieron síntomas de que no había química entre ambas cuando Brad Pitt y Angelina Jolie brillaron por su ausencia en la fastuosa boda de Clooney y Amal celebrada en Venecia, a finales del pasado mes de septiembre. Tampoco a ellos se les vio en el enlace, mucho más íntimo y discreto, de «Brangelina» en el sur de Francia. Sin embargo, y según adelanta la revista norteamericana OK!, Amal Clooney ha intentado verse con Angelina Jolie en diversas ocasiones sin conseguirlo. «Angie no ha respondido a las distintas convocatorias de Amal. En las últimas semanas, ella le ha llamado dos veces, pero no ha obtenido respuesta alguna», explicó una fuente del entorno de la señora Clooney, quien cree que Angelina finalmente aceptará reunirse con la abogada británica ahora que se va a instalar temporalmente en Nueva York para dar clases en la Universidad de Columbia.
«Amal está muy sorprendido por la mala educación y la falta de consideración de Angie. Ella la desprecia», dice la fuente. Según las malas lenguas, la causa está en que Jolie teme que Amal le reste protagonismo en su labor humanitaria. «Angelina ha llegado a decir que ¡la mujer de George es insoportable! Respeta su trabajo, pero en cuanto Amal comenzó a aparecer en los medios de comunicación, Angie empezó a decir que le resultaba terriblemente aburrida», asegura. ¿Serán capaces Brad Pitt y George Clooney de limar asperezas entre sus respectivas mujeres?