Kim Kardashian demuestra que ‘ser rubia es un trabajo de tiempo completo’
No se necesita ser un científico experimentado para saber que pasar del oscuro cabello negro de Kim Kardashian a uno rubio platinado es un proceso tedioso, pero tampoco nos fijamos en cuán tedioso puede llegar a ser en realidad.
Tan sólo una semana después de su primer retoque, la estrella de E! compartió otra fotografía en Instagram para mostrar que debió someterse a un nuevo tratamiento de tintura, para mantener su cabellera en perfectas condiciones. Kim se tomó una selfie justo en medio del proceso, y señaló junto a la imagen que, “¡Ser rubia es un trabajo de tiempo completo!”
Apenas el jueves pasado, dos días después de su último retoque, la madre de North West fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles llevando un atuendo completamente negro, de pies a cabeza, y se pudo ver que sus raíces naturales ya estaban comenzando a crecer.
El lunes de la semana pasada fue cuando la estrella de Keeping Up With The Kardashians se realizó su más reciente retoque, con el colorista Frederic Mennetrier, mientras estaba en París. “¡Es difícil aquí afuera para una platinada!”, escribió en su Instagram.
“Siempre tuve esta imagen de Madonna con el cabello platinado en una carpeta de referencias en mi computadora y he esperado un largo tiempo para probar este look,” dijo Kim a People. “Pensé qué mejor momento que ahora mismo para la Semana de la Moda de París”.