Adam Levine nos enseña la diferencia entre ser creído, confiado y arrogante
Definitivamente no has vivido correctamente tu vida si aún no has escuchado la excelente explicación de Adam Levine sobre ser creído, confiado y arrogante.
Por suerte, el entrenador de The Voice decidió hacer exactamente eso en uno de los episodios más recientes del show. Y nosotros te tenemos un primer vistazo de esta hilarante lección, junto con otras geniales tomas del programa con los demás participantes, entrenadores e invitados de lujo.
Cuando Levine se sentó junto a la mentora de The Voice, Ellie Goulding, él trató de explicar que ser creído es en realidad mejor que se confiado, mientras que la arrogancia es “jod***mente peor”.,
Pero eso no es todo, en el clip podemos ver que definitivamente uno de los participantes del concurso supo cómo sorprender a Lionel Richie, tanto que este debió tomar un descanso para limpiar el sudor de su frente y las cejas de Pharrell. Por su parte, Megan Trainor le enseña a un par de chicas cómo hacer el twerk correctamente. Mientras que Christina Aguilera da consejos geniales y realmente útiles junto a Nick Jonas. Y Blake Shelton nos da un vistazo de dónde suele guardar su goma de mascar cuando no la necesita.