La socialité Kim Kardashian volvió a dar de qué hablar, al olvidar a su hija North West en un hotel de París
Kim Kardashian es una de las mujeres más polémicas del espectáculo internacional, debido a que siempre da mucho de qué hablar por sus atrevidos desnudos y por sus declaraciones en el reality sin embargo, ahora vive un nuevo escándalo, porque olvidó a su hija North West en un hotel.
Y es que gracias a los paparazzi, se divulgó un video, en el que se observa a Kim, de 34 años, caminar por el pasillo de un hotel de París, Francia; pero de un momento a otro, la primogénita de Kanye West se distrajo con los fotógrafos mientras su sensual madre seguía su curso. A los pocos segundos y gracias a la advertencia del guardaespaldas, la más famosa del clan Kardashian se dio cuenta que había dejado atrás a su hija.
En el video, que tiene una duración de escasos segundos, se aprecia cómo Kim Kardashian corre para recuperar a North, a quien termina por cargar para no volver a tener el mismo incidente. Desde que se dio a conocer la grabación, que en muy poco tiempo se hizo viral, los usuarios de redes sociales se burlaron y criticaron a la voluptuosa modelo.
Y es que tacharon a la sexy morena de ser una mala madre; el polémico clip se divulgó en Internet después de que corriera el rumor que se daría a conocer un video sexual de Kim Kardashian y Kanye West, en el que la pareja aparece teniendo un trío sexual con una ardiente mujer.