¿A Lindsay Lohan se le fue la mano con el Photoshop?

A veces es mejor dejar las cosas en manos de los profesionales…

 

Lindsay Lohan dañó la puerta de un lujoso hotel en un desesperado esfuerzo por mejorar su trasero.

 

La actriz publicó una nueva fotografía en Instagram tomada desde su habitación en el afamado hotel Plaza Anthénée de París, y mientras admitió que cortó sus pies de la imagen por una buena razón, lo que no nos explicó fue qué sucedió con su trasero y la puerta que está justo detrás de ella.

 

¿Vieron lo arqueado que se ve el marco de la puerta? Eso es normal, ni en París ni en ningún otro lugar del mundo.

 

“Mis pies se veían rojos, lol – tuve que dejar eso afuera. Lo único rojo de verdad es mi cabello”, escribió Lohan junto a la imagen donde muestra sus largas piernas en un leotardo negro.

 

A primera vista nada luce mal en la foto, pero cuando echas un vistazo mucho más de cerca parte de la puerta desaparece y se dobla junto a los muslos y el trasero de Lohan.

 

Si eso fue el resultado de un filtro especial, mejor que nos diga cuál es, para no usarlo nunca. Sin embargo, la teoría más creíble es que Lilo intentó hacer sus piernas más delgadas y su trasero mucho más pronunciado, pero en el intento la pobre puerta sufrió las consecuencias de un mal Photoshop.

 

Igualmente no podemos ser tan duros con Lindsay, después de todo quién no quiere verse un poco mejor. Además, ella no es la primera celebridad en usar retoques digitales para mejorar su cuerpo, sino pregúntenle a Beyoncé.

Sección: Farandula
Publicada: March 12, 2015
Fuente: E!
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada