Juegos sexuales: Desnudarse con las cartas

En estas últimas semanas hemos estado conociendo algunos juegos sexuales aptos para avivar la llama de la pasión, para que la chispa no se apague y no lleguen los problemas y es que, queramos o no queramos, si la pasión se apaga empiezan los problemas.

 

Uno de los juegos más simples puede ayudaros a mantenerla viva, que son las cartas. Puede que penséis que las cartas no son muy eróticas, y claro que no lo son si no se juegan de la forma correcta.

 

Lo mejor es crear un poco de ambiente con velas, incienso, una copa de vino y algún alimento afrodisiaco. Después de crear el ambiente las reglas serán sencillas, el que pierda tendrá que quitarse una prenda. Esto hace que el morbo suba muchísimo y es que, aunque no sea la primera vez que veamos desnuda a nuestra pareja, el simple hecho de tener que desnudarse poco a poco es muy erótico.

 

Lo mejor de todo es que este juego puede funcionar para varias personas, es decir, que si queréis tener una noche picante con más de una persona todos podéis jugar sin problemas.

Sección: Noticias
Publicada: March 4, 2015
Fuente: Sabiasundato
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada