Posiciones sexuales para ejercitarse
¿Sabías que? En 30 minutos de sexo candente puedes llegar a quemar hasta 400 calorías. Combinando los movimientos, posiciones, temperatura y otros factores, el cuerpo trabaja al máximo.
El arco: Colócate boca arriba con las piernas entreabiertas y flexionadas. Apóyate con tus brazos por detrás de tus hombros. Tu pareja debe tener sus piernas flexionadas y elevar tus caderas.
Andrómaca: Tu pareja debe estar bocarriba y tu sentada encima de él. La carretilla: Tu pareja debe estar de pie y sostenerte por las piernas mientras tú te apoyas con las manos o antebrazos en el suelo.
El perrito: Colócate sobre tus rodillas y manos. Tu pareja debe ir atrás de ti. Esta posición es muy clásica y de las favoritas.
La amazona: Él debe acostarse bocarriba y tú sentada sobre él, con las piernas abiertas y flexionadas. La profunda: Abre tus piernas y elévalas. Tu pareja debe recostar su pecho sobre tus rodillas y apoyarse con los brazos.
El misionero: Colócate bocarriba con las piernas estiradas. Él debe ir encima de ti, también con las piernas estiradas.
Sin darte cuenta, durante el sexo también ejercitas tu cuerpo. Olvídate de los gimnasios y las aburridas rutinas de ejercicio