Así Khloé Kardashian le responde a la gente que la llama "la Kardashian gorda"

Khloé Kardashian sin duda está en su mejor época, por lo que no esperó para compartir una foto que comprueba el progreso que ha hecho su figura.

 

Es verdad que la belleza no sabe de tamaño ni de peso, pero Khloé y el gimnasio se hicieron los mejores amigos desde hace un tiempo y el cambio es simplemente ¡increíble!

 

La estrella de Keeping Up The Kardashians no solo ha perdido mucho peso, sino que también ha tonificado sus músculos… ¡Luce una figura super fit!

 

Por lo que compartió una foto en Instagram mostrando el antes y el después de su larga aventura de ponerse en forma.

 

“No estoy en donde quisiera estar y quién sabe si lo logre”, dijo. “Pero estoy más saludable que nunca y por mí entrenamiento constante, poco a poco he visto los resultados ¡Hola pequeños abdominales, puedo verlos! Espero poder conocer a sus otros amigos abdominales pronto. Sí, le estoy hablando a mís músculos, nunca los había conocido”.

 

La chica de 30 años ha compartido sus fotos en el gimnasio practicamente todos los días y el cambio se ha hecho notable. “Khloé siempre está tratando de ser mejor”, dijo su entrenador, Gunnar Peterson. “No está obsesionada ni loca con ello, solo le gusta trabajar. Es constante y tiene buena ética para ejercitarse”.

 

Khloé ha usado el ejercicio como algo terapéutico y no solo como un arma para perder peso, lo que la motiva a seguir haciéndolo.

 

“Ver fotos viejas me hace dar cuenta de lo poco saludable que era mí estilo de vida antes”, fue el mensaje que escribió junto a la foto del antes y después que publicó. “La gente ama referirse a mí como la gorda, pero por extraño que parezca yo no me consideraba gorda. Con sobrepeso y poco saludable, sí”.

 

Definitivamente llega un momento en el que te dispones a hacer un cambio y lo logras, mientras no estés listo para emprender el camino es muy difícil conseguirlo.

 

“Hace más o menos dos años decidí buscar el ejercicio como terápia y para liberar estres”, confesó. “Comencé lentamente hasta que logré ejercitarme cuatro o cinco veces por semana. Todos tenemos que comenzar con algo. Cualquier cosa es mejor que nada”.

 

Todo es cuestión de constancia y esfuerzo. Culminó diciéndo, “recuerden que la tortuga ganó la carrera lenta, pero constante. Dedicación y tenacidad”.

Sección: Farandula
Publicada: Febrero 28, 2015
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada