Rita Ora e Irina Shayk dejaron la ropa interior en sus casas para una fiesta de Vanity Fair
Probablemente, el hábito de una monja lleve más tela que el vestido que Rita Ora utilizó para asistir a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. Aunque de frente el diseño de Donna Karan Atelier parecía bastante conservador (para lo que puede ser un vestido hot en Hollywood), apenas Ora se volteó para posar para las cámaras quedó claro que la imaginación de todos los presentes no pudo evitar volar por los aires.
Para que el diseño pudiera destacarse, fue necesario que la ropa interior quedara en su casa. “Lo que hicimos por Vanity Fair fue muy cool”, explicó su estilista, Jason Rembert, a The Hollywood Reporter.
Ora le agradeció a Donna Karan por diseñar el vestido y escribió en Instagram: “Ya canté en los Oscars. Hora de fiesta”.
A pesar de tanta exposición de piel puede parecer muy arriesgado, su look más peligroso estuvo en la alfombra roja de los Oscar. “Tendré un guardaespaldas siguiéndome a todos lados y apenas termine será como: ‘llévame el alma’”, le dijo la estrella pop a E! News durante una fiesta de Weinstein Company donde interpretó Play, una canción de su próximo musical Finding Neverland.