¡Ni aguanta! Iggy Azalea deja Twitter por burlas a su 'booty'
Fue un verdadero impacto el descubrir que la sexy rapera Iggy Azalea no tiene el trasero tan perfecto como creíamos, al ver las imágenes de su viaje a Hawái, junto a su novio Nick Young, donde luce diminuto bikini y unas estrías de terror.
Obviamente ante estas fotos, la gente comenzó a criticarla y burlarse sin piedad a través de las redes sociales obligando a Iggy a decir... ¡hasta aquí! Y no querer saber más de lo que dice el público.
"Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, entré a internet y vi que, al parecer, es impactante y sin precedentes ser mujer y tener celulitis. Lol", detalló la intérprete en su perfil al hacerle bullying cibernético.
Tras este mensaje, fue cuando anunció su salida de la red social...
"Mis managers twittearán y regirán mis cuentas de hoy en adelante con actualizaciones, a menos de que un mensaje sea firmado como IA. Los adoro a todos", informó la cantante australiana.
"Sólo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia.Todos merecemos paz. Siento que lo que veo en Internet cada vez me hace convertir en una persona rabiosa y no puedo ser eso", agregó.
"Convertirme en algo así por la forma en que soy tratada sería una falta de respeto a mis fans y prometo que intentaré sonreír. Pero también quería que mis fans sepan que me alejaré un tiempo de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado desgastante", continúo.
Al final, Iggy reflexionó sobre la situación en el ciberespacio: "Internet es el peor reflejo de la humanidad que hay".
Parece que esta vez sí le pegaron los mensajes del público, pese a que anterioremente ya se había burlado de ella, en especial, otros famosos como cuando Snoop Dogg la comparó con un personaje de la película ¿Y dónde están las rubias?, o su pelea con otra rapera, Azealea Banks.