Jane Fonda confesó que a sus 77 años sigue fumando marihuana

Jane Fonda ha tenido una carrera super exitosa, con dos Oscars en su bolsillo y con un imperio de videos para ejercitarse.

 

Juzgando por su look tan glamouroso no pensarían que es un espíritu libre lleno de aventuras sexuales y que ha probado una gran cantidad de drogas, pero así lo confesó en su autobiografía publicada en 2006.

 

Ahora, a sus 77 años, la actriz admite en una entrevista en Dujour que a pesar de no ser tan aventurera como antes, aún disfruta fumar marihuana de vez en cuando…

 

“No puedo ver una película si fumé marihuana”, dijo. “He visto una cantidad de películas en ese estado y cuando las veo sobria me pregunto, ‘¿Qué estaba pensando?’”

 

La entrevista para la revista fue acompañada de una serie de fotografías en blanco y negro luciendo tan sofisticada como de siempre.

 

Definitivamente la edad no se le nota en lo absoluto, ¡cada vez se ve más guapa!

 

El ícono de Hollywood piensa que la edad le da “un mejor sentido del humor”, y lo demuestra muy bien. Admite sentirse diferente a cuando tenía 60 y eso es el resultado de enfocarse en su crecimiento personal.

 

La gente siempre le pregunta cómo hace para mantenerse así a lo que ella responde,”Me he hecho cirugías plásticas. He hablado sobre ello y no me importa. Lo que importa es saber que siempre te puedes ver mejor. Tienes que tener fe, porque mientras más viejo es más difícil. Tienes que ser valiente y salir de la zona de confort y convertirte en quién estás supuesto a hacer”.

 

Sin embargo, el verse tan fabulosa no es trabajo fácil y admite a veces luchar para mantenerse fuerte. “Comenzó hace como siete meses”, dijo. “He tenido que hacer un esfuerzo por mantener los pies sobre la tierra. A veces puedo volar y hacerme frágil y perder mi confianza y seguridad”.

 

La actriz dice que su vida sexual también ha mejorado con la edad y dice disfrutar el mejor sexo de su vida junto a su novio de cinco años, Richard Perry.

 

Con siete años sin nada de actividad luego de divorciarse de su esposo de dos años, Ted Turner, podemos entender por qué lo disfruta tanto.

 

En sus memorias también confesó haber participado en trios. “Fue una pelirroja que él trajo y metió en la cama”, escribió. “Era una chica de Madame Claude, de primera clase. Yo solo seguía el juego como actriz que soy. Pero dire que sí disfrutaba cuando Vadim dormía hasta tarde en la mañana y nosotras conversábamos tomando café”.

 

Actualmente Jane estará en la serie de Netflix, Grace and Frankie. Junto a Lily Tomlin, interpretan a dos mujeres cuyos esposos salen del closet y las dejan para estar juntos.

Sección: Farandula
Publicada: Febrero 18, 2015
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada