Carmelo: improbable para el All Star
El estelar jugador de los New York Knicks Carmelo Anthony, dijo que su problema en la rodilla derecha lo mantiene 'muy adolorido' y que no va a forzar su participación en el Juego de Estrellas que se celebrará en Nueva York debido a la lesión la cual se le agravó durante el pasado encuentro en el que su equipo perdió contra el Miami Heat.
"Por supuesto que me encantaría jugar, pero si no puedo, no puedo," dijo Anthony. "Ni siquiera voy a tratar de forzarlo a pesar de que el juego estará en Nueva York y me encantaría jugar en frente de esa multitud, pero si no puedo ir, no puedo ir.", dijo Anthony en la tarde del martes.
Carmelo también dijo que empezará a considerar opciones de cirugía y que si es así podría estar alejado de competición durante dos meses, pero sin duda volverá para el próximo campamento. Él problema que lo aqueja es más en el tendón relacionada al cartílago según se indicó.
"Ahora es el momento de tomar el cuidado (...) y no esperar tiempo (...) debo lograr que se haga ahora ... todavía estoy tratando de llegar a una decisión", sostuvo el principal jugador de los Knicks.
Anthony se lastimó el pasado lunes y abandonó el encuentro a la mitad del último periodo luego de que extendió la rodilla para plantarse a realizar un tiró a la canasta.
Anthony se tiró al piso inmediatamente después de realizar el tiro cuando restaban 7:30 en el partido. Ya no volvió a la duela. Los Knicks dijeron inicialmente que Carmelo había sido llevado al vestidor para revisar la rodilla, pero luego se confirmó que no volvería al encuentro que Nueva York perdía por más de 10 puntos en los minutos finales.
"Creo que se profundizó el dolor cuando intenté apoyarme para tirar y por eso me tiré", aseveró Anthony. "Cargué demasiado peso en una sola pierna, sentí mucho dolor cuando me llevaban de regreso al vestidor".
El jugador dijo que las pruebas iniciales descartaron que exista un daño estructural en la rodilla, pero la directiva dio a conocer más tarde que este martes será revaluado Carmelo antes del partido del miércoles contra Orlando.