Juegos sexuales: La bomba del tiempo
Los juegos sexuales nos ayudan a avivar la pasión en una pareja que se ha asentado, es decir, que llevan bastante tiempo juntos y que incluso viven en pareja y comparten todo. Es cierto que esta etapa de la vida es muy emocionante ya que es algo nuevo el hecho de independizarse con la pareja, pero también es cierto que la magia puede acabarse antes.
Hoy vamos a conocer otro de esos juegos para que no perdáis la magia y la pasión en el terreno sexual ya que, si se acaba eso, difícilmente podréis llevar bien el resto.
La bomba del tiempo
Este juego es muy excitante y frustrante a la misma vez ya que se trata de calentarse mucho y no llegar a la penetración. Podéis poner el tiempo que queráis, aunque con unos 20 minutos es suficiente, y durante ese tiempo solo podéis tocaros y besaros, nada de penetración e incluso podéis eliminar también el sexo oral, hasta que pase ese tiempo, claro está.
Con este juego os calentaréis muchísimo y vuestra relación sexual será más apasionada y excitante, además de que a la hora de la penetración también disfrutaréis bastante más. Lo mejor es poner el cronómetro y dejarlo hasta que suene para no estar atentos a cuánto tiempo ha pasado.