Cómo estimular el clítoris para hacerlo enloquecer
El clítoris es la zona erógena femenina por excelencia, con una buena estimulación puedes hacer que tu chica disfrute de un magnifico orgasmo, por eso hoy vamos a ver cuatro técnicas para estimular este botón.
Como sabes la gran mayoría de mujeres llega al orgasmo gracias a las caricias ejercidas sobre el clítoris, y es que no todas pueden llegar al clímax unicamente con la penetración. Así que toma nota y aprende a darle placer a tu pareja.
El clítoris es muy sensible, por eso cuando se estimula bien puede proporcionar un placer inmenso.
- Con vibraciones: Podemos estimular el clítoris a través de las vibraciones, para ello utilizaremos un vibrador, da igual de la forma que sea: anillo, dildo, etc. Lo importante es colocar el vibrador en la zona correcta.
Solo con las vibraciones una mujer puede llegar al orgasmo. Pruébalo, te encantará.
- Con la boca: El sexo oral puede proporcionar a la mujer un intenso orgasmo, basta con acaricias, ya sea con los labios o la lengua, el botón mágico. Además del clítoris podemos estimular toda la vulva con la boca, algo que sin duda le hará disfrutar mucho.
- Con el pene: Un hombre puede estimular a su pareja acariciando el clítoris con su miembro, resulta algo muy erótico, y además proporciona confianza.
- Combinada: Esta técnica utiliza la masturbación vaginal y la clitoriana, para ello estimularemos el clítoris, con cualquiera de las anteriores técnicas, y además insertaremos en la vagina, uno o varios dedos o bien un dildo.