Felicity Jones es fan de las Kardashians y admira su ética de trabajo
Felicity Jones reveló a The Violet Files que uno de sus placeres culposos es comer nuggets y patatas fritas de McDonald’s de vez en cuando. “Simplemente necesito comida chatarra”, confesó. Y tampoco puede evitar cantar el éxito Baby One More Time de Britney Spears cuando se baña.
En cuanto a la televisión, se entretiene viendo a la familia más famosa de todas. “Ver a los Kardashian es tan relajante. Es la forma en que me desconecto y tienen una gran ética de trabajo ¿no es así?”.
Afortunadamente, la última temporada de Keeping Up With the Kardashians terminó antes de que comenzara la temporada de premios, lo que funcionó para Jones quien tenía que enfocarse en los eventos de la alfombra roja.
Felicity ha sido nominada a los Golden Globes, SAG, BAFTA y ahora los Oscar. “Estoy constantemente viviendo momentos surreales”, declaró a la publicación. “Estar en los Golden Globes en compañía de Meryl Streep y Robert Downey Jr. es un orgullo, son iconos del cine”, agregó.
La estrella de 31 años también reveló qué ciudades la hacen sentirse hermosa. “Paris o Barcelona sientes la sensualidad simplemente siendo mujer. Es algo que Estados Unidos e Inglaterra deberían adoptar”.