El hombre que ha gastado más de US$175 mil para parecerse a Madonna
Adán Guerra, de 27 años, de Los Angeles, California, ha dedicado 12 años, soportó 18 cirugías, y pasó más de 175.000 dólares en su intento de emular a la legendaria reina del pop; una pasión que admite se ha deslizado en una adicción. Durante el episodio, su novio Michael, incapaz de soportar Madonna fijación de Adán por más tiempo, le entrega un ultimátum franca, declarando: "Yo quiero salir con un chico. No quiero salir con una mujer de 56 años de edad ".
Durante corazón a corazón de la pareja, Michael insiste en que "muy, muy 'cuida de Adán, pero que su adicción a Madonna va a' ensuciar todo para arriba" para la pareja. "Yo simplemente no entiendo -le suplica. '¿Dónde termina? Te vas a caer en coma y nunca despertar? '
"Yo simplemente no entiendo -le suplica. '¿Dónde termina? Te vas a caer en coma y nunca despertar? '
Adam, desconcertado tomado, responde: "Esa es una forma muy dura para ir con ella. ' Su madre Annette Guerra no es un fan de Madonna obsesión de su hijo tampoco. De hecho, ella admite que 'odia' y lo mantiene en secreto de todos sus amigos.
Es decir, hasta que Adam se estrella 'Ladies Night' bebidas partido de Annette en Madonna arrastre completo, lo que hace de sus amigos conmocionados ".
Adam es entonces atraído a una sesión con el entrenador de baile Carlton Wilborn, que era de respaldo más destacado de Madonna para dos de sus giras mundiales.
Emocionado, Adam cabriolas alrededor del estudio con Carlton medida que aprende de su ídolo famosos movimientos, hasta que se descubre que de Carlton 'pasión real "es para-coaching de vida, y que él quiere ayudar a Adam zanja su obsesión preocupante.
'Me siento enamorado de Madonna cuando tenía 15 años ", explica Adam. 'Ella sólo habló a mi alma. Tengo una adicción a ser Madonna. Me siento respetado cuando soy Madonna pero no sé quién es Adam. "