Los Lakers Caen a Manos de San Antonio (+Highlights)

SAN ANTONIO SPURS – LOS ANGELES LAKERS: 91-79 ·

 

LA ESTRELLA: Manu Ginóbili (San Antonio). Fue un auténtico microondas y el culpable de que los Spurs no bajasen de intensidad durante los minutos que él estuvo en la pista. 18 puntos en 18 minutos para quitarse el sombrero. · EL ESTRELLADO: Metta World Peace (Los Angeles). Sus molestias que se podían evidenciar en una leve cojera podrían salvarle de la quema, pero sus 5 puntos y sus porcentajes (2/9 en tiros de campo y 1/5 en triples) no le ayudan.

 

Los San Antonio Spurs jugaron prácticamente de memoria y se adelantaron en la serie contra Los Angeles Lakers gracias a una intensidad que pocos podrían presagiar en una serie de jugadores tan veteranos y después de una temporada larga. Los de El Alamo presionaron mucho en defensa, provocando muchas pérdidas de balón (18) de su rival y anotando al contraataque siempre que era posible, hasta el punto que los angelinos no pudieron seguir el ritmo. Tim Duncan se fue hasta el ‘doble-doble’ con 17 puntos y 10 rebotes, mientras que Tony Parker acababa el encuentro con 18 puntos y 8 asistencias. Sin embargo el punto de inflexión lo marcó Manu Ginóbili, que salió desde el banquillo y selló una tarjeta de 18 puntos en 18 minutos. En los Lakers hay que destacar las actuaciones de Dwight Howard (20 puntos y 15 rebotes) y Pau Gasol (16 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias). podrían salvarle de la quema, pero sus 5 puntos y sus porcentajes (2/9 en tiros de campo y 1/5 en triples) no le ayudan. Los San Antonio Spurs jugaron prácticamente de memoria y se adelantaron en la serie contra Los Angeles Lakers gracias a una intensidad que pocos podrían presagiar en una serie de jugadores tan veteranos y después de una temporada larga. Los de El Alamo presionaron mucho en defensa, provocando muchas pérdidas de balón (18) de su rival y anotando al contraataque siempre que era posible, hasta el punto que los angelinos no pudieron seguir el ritmo.

 

Tim Duncan se fue hasta el ‘doble-doble’ con 17 puntos y 10 rebotes, mientras que Tony Parker acababa el encuentro con 18 puntos y 8 asistencias. Sin embargo el punto de inflexión lo marcó Manu Ginóbili, que salió desde el banquillo y selló una tarjeta de 18 puntos en 18 minutos. En los Lakers hay que destacar las actuaciones de Dwight Howard (20 puntos y 15 rebotes) y Pau Gasol (16 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias).

 

 

Sección: Deporte
Publicada: Abril 22, 2013
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada