¡Impactante! Taylor Swift habla de sus desnudos
Taylor Swift siempre ha manejado una imagen pura e ingenua, a tal grado que después de perder su virginidad con Jake Gyllenhaal, la cantante reveló que no volvió a tener intimidad con nadie. Sin embargo, ahora su vida privada vuelve al ojo del huracán, y es que varios hackers aseguran que tienen fotografías de la sexy rubia: completamente desnuda.
Los sujetos violaron la seguridad de las redes sociales de Taylor Swift y amenazaron a la intérprete de "Blank Space" con divulgar las candentes imágenes. La penosa situación se registró cuando hackearon las cuentas personales de la artista, a quien presuntamente le gusta quitarse la ropa y realizarse eróticas selfies.
Sin embargo, ante la invasión a su privacidad, Taylor Swift, de 25 años, rompió el silencio y aseguró que no existen imágenes de ese tipo en sus perfiles, por lo que no seguirá los pasos de famosas como Miley Cyrus y Victoria Justice, quienes sí se toman fotos desnudas
"¿Hackers que dicen que tienen desnudos míos? ¡Eso les gustaría, verdad! Pásenla bien editando mis fotos porque no tienen nada", escribió Taylor Swift en su cuenta oficial de Tumblr. La amiga de Selena Gomez también se refirió al hackeó de sus redes sociales y destacó que ya todo está solucionado.
"Mi cuenta de Twitter fue hackeada, pero no se preocupen. Twitter está borrando los mensajes de los 'hackers' y ha congelado mi cuenta hasta que descubran cómo ocurrió esto y me den nuevas contraseñas", precisó la estrella.
De ser cierta la información, Taylor Swift se sumaría a las famosas que han sido víctimas de violaciones a su intimidad y que ven cómo sus cuerpos son exhibidos en Internet, como Kim Kardashian, Demi Lovato, Vanessa Hudgens y Scarlett Johansson.