Beneficios de tener fantasías sexuales
Tener fantasías sexuales es algo muy normal, todos las tenemos y todos las tendremos. Es por eso por lo que no debemos avergonzarnos de tener fantasías sexuales e incluso de poder cumplir algunas.
Ya hemos visto que obsesionarse con las fantasías sexuales no es nada bueno ya que pueden tener algunos puntos negativos pero, aún así, tener fantasías sexuales nos aporta muchísimos beneficios y hoy vamos a conocerlos.
El beneficio más importante de las fantasías sexuales que cumplen la función de excitarnos, ya sea solos o con alguien más, la cuestión es que nos ayudan en nuestras relaciones sexuales, algo que es genial, ¿No creéis? Pero no es el único que beneficio que podemos sacar, sino que hay más.
También nos ayuda a aumentar nuestra vida sexual ya que el hecho de tener fantasías sexuales nos hace participes de una variedad más amplia de actividades eróticas, además de que, según unos estudios, las personas que tienen más fantasías sexuales tienen más parejas y se masturban bastante más.
Nos ayuda a evitar la rutina, algo que debemos tener muy en cuenta, y es que ya sabéis que la rutina no es nada beneficiosa para una pareja en lo que se refiere a las relaciones sexuales. Intentad huir siempre de la rutina.
Por último, tener fantasías sexuales también nos ayuda a mejorar nuestra autoestima debido a que nos vemos muy sexys en ellas, lo que, seguramente, sea cierto.
Así que no os escondáis por tener fantasías sexuales y comentadlo con vuestra pareja, puede que incluso tengáis las mismas fantasías y podáis cumplirlas.