¡Qué atrevida! Kim Kardashian enseña todos sus encantos
Kim Kardashian encendió las redes sociales y varios sitios de Internet, debido a que la socialité decidió quitarse la ropa y posar completamente desnuda para la última edición de la revista Paper. De inmediato, las críticas le llovieron a la esposa de Kanye West; sin embargo parece que no aprendió y sigue mostrando su cuerpo.
Y es que la más famosa del clan Kardashian ahora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que muestra todos sus encantos. La foto que más ha llamado la atención, es en la que aparece Kim, de 34 años, con un sugerente escote, dejando al descubierto parte de sus senos.
Aunque la imagen será portada de su libro autobiográfico, el cual se estrenará en mayo, Kim Kardashian decidió dar un adelanto y publicar la instantánea, con la cual levantó varios suspiros. Pero la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians mostró su lado más exhibicionista, al compartir otras imágenes, en las que aparece con un diminuto y sexy bikini en la nieve.