Frazier y Leury, héroes tercera victoria Gigantes
Parker Frazier tuvo una gran faena ayer, Leury García bateó de 5-3, impulsó dos y los Gigantes del Cibao vencieron por tercera partido seguido a las Estrellas, esta vez con pizarra de 5-1 para asumir el liderato de la “Serie Final Macorisana”.
El derecho norteamericano (1-0) tuvo un dominio casi absoluto en las 5.2 entradas que permaneció en el box, en las cuales permitió una carrera y dos hits, cedio un boleto e hizo abanicar la brisa a dos.
Uno de los dos hits que le dieron fue un largo cuadrangular solitario de Junior Lake en el quinto que le quebró el juego sin hit que venía lanzando.
Del resto se encargaron Willy Paredes, Robert Carson, Michael Mariot, Josh Lueke y Ramón Ramírez, quienes limitaron a los de la Sultana del Este a un hit el resto del partido con cinco abanicados.
Perdió Austin-Bibens Dirkx (0-1), a quien los Gigantes le marcaron tres anotaciones, no dio base y ponchó a siete.
El equipo que dirige Audo Vicente domina 3.2 la final pactada al mejor en nueve encuentros.
Las carreras Los Gigantes anotaron dos carreras en el tercer episodio ante Bibens-Dirkx, quien permitió sencillo de Hánser Alberto. Luego avanzó una base con rodado de segunda a primera de Carlos Paulino.
Alberto se corrió a tercera con indiscutible de Mel Rojas y posteriormente anotó con lanzamiento desviado del pitcher y en la jugada, Rojas se instaló en segunda y anotó con sencillo corto al prado izquierdo de Alexi Casilla.
En el quinto, la novena francomacorisana volvió al ataque con otra vuelta. Hanser Alberto disparó sencillo, llegó a segunda tras sacrificio de Carlos Paulino.
Acto seguido se estafó la tercera y anotó con indiscutible al prado derecho de Leury García.
Los Orientales descontaron en el cierre del quinto con un soberbio cuadrangular por el jardín central de Junior Lake ante Parker Frazier.
Los Gigantes sentenciaron el partido en el noveno al atacar al relevista Wirfin Obispo, quien permitió doble de Carlos Paulino, el cual anotó con sencillo de Leury García, quien también llegó al plato por tubey de Alexi Casilla.