Mariah Carey sigue los pasos de Britney Spears…
Mariah Carey confirmó su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas, donde subirá al escenario para interpretar sus 18 números uno en una serie de conciertos.
“Voy a tener mi primera residencia en Las Vegas en el Caesars. Es un evento muy especial para mí. Y una vez más, tengo la esperanza de que los fans lo disfrutarán porque interpretaré la versión actualizada de mi disco Number 1′s, que incluye 18 números uno”, cuenta Mariah en una entrevista que se podrá ver en su totalidad este jueves en The Ellen DeGeneres Show.
“Espero que a la gente le guste. Nunca he hecho esto antes [cantar antiguos éxitos]. Algunas de estas canciones me han hecho pensar: ¿de verdad voy a hacer esto de nuevo?”, dice Mariah.
Aunque la artista no ha querido revelar cuánto va a ganar con el contrato, se dijo recientemente que recibirá más de los 30 millones de dólares que percibe Britney Spears por los dos años que pasará actuando en Las Vegas.
También se conoció que Mariah será la sustituta de Celine Dion, quien tuvo que posponer sus conciertos en el Caesars Palace el mes de agosto pasado para cuidar de su marido René Angélil, a quien extirparon un tumor de garganta maligno en diciembre de 2013, y quien ya ha avisado de que no recuperará su residencia hasta finales de 2015 como muy pronto.