Tipos de orgasmos femeninos: Orgasmo clitoriano

Hace unos días os hablábamos del orgasmos vaginal, aquel gran desconocido para la gran mayoría de las mujeres, y hoy queremos hablaros del orgasmos clitoriano, el clímax que experimentan la gran mayoría de féminas.

 

El clítoris y el punto G son los puntos claves para que la mujer llegue al orgasmo, en ocasiones una mujer llega al orgasmo cuando se le estimulan ambos puntos, alcanzando un orgasmo mixto o doble. Mientras que otras mujeres experimentan el clímax de la relación sexual cuando se estimula correctamente su clítoris.

 

El orgasmo clitoriano es más sencillo de conseguir, ya que el acceso al clítoris es mucho más fácil.

 

El orgasmo perfecto para una mujer es lograr llegar al éxtasis doble, ya que dejará a la chica sin aliento, pero también a su pareja.

 

Para conseguirlo recomendamos a las chicas que primero experimenten solas, ¿cómo? muy sencillo: comienza estimulando tu clítoris y después busca tu punto G, dedicale tiempo, y cuando estés a punto, estimula los dos puntos a la vez, veras como experimentas una sensación de placer única.

 

Una vez hayas experimentado contigo misma, ya puedes enseñarle a tu pareja como tiene que hacerlo para que sea un exito.

 

Para conseguirlo con tu pareja, te recomendamos que te tumbes al borde de la cama, con las piernas colgando por el borde de la cama. Tu pareja se tumbará sobre ti, indicale con tu mano que quieres que te estimule el clítoris, después tiene que penetrarte. Cuando estés a punto de llegar al orgasmo dile que pare. Y vuelve a empezar, hasta que no puedas aguantas más.

Sección: Noticias
Publicada: Enero 14, 2015
Fuente: Sabiasundato
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada