Kevin Spacey soltó una fuerte grosería al agradecer por su Golden Globe
Después de ganar como Mejor Actor en una Serie Televisiva, Drama por su papel en House of Cards, la estrella de 55 años dio algunas palabras como si fuera su destacado personaje: “Esto es sólo el comienzo de mi venganza”, bromeó antes de agradecer a sus coestrellas y miembros del equipo de la serie.
“Es la octava vez que he sido nominado, mier—a, no puedo creer que haya ganado”, dijo mientras fue censurado por la cadena televisiva debido a la mala palabra. “Pero simplemente quiero contarles una historia que les explicará cómo me siento esta noche. La última vez que vi a Stanley Kramer, uno de los grandes cineastas de todos los tiempos, fue en la sede de Motion Picture and Television y estaba sentado con él y él estaba en silla de ruedas”.
Continuó: “Y justo cuando iba a irme me di cuenta de que nunca le había dicho lo que pensaba de su trabajo, cuánto significaba su trabajo para mí. Así que le dije: ‘Las películas que has hecho, los temas que has tratado, las interpretaciones que has sacado de los grandes actores que han caminado por la Tierra, los Oscars que has ganado, tus filmes pasarán la prueba del tiempo e influenciarán a cineastas en el futuro. Y no sé si retuvo lo que le dije o no. A veces lo hacía, a veces no. Pero cuando me iba a ir, agarró mi mano y miró a su esposa que estaba en el cuarto y me senté y me dijo muy claramente: ‘gracias por decirme eso, significa mucho para mí, sólo deseo que mis filmes hubieran sido mejores””.
Prosiguió Spacey con la historia: “Y así me paro yo frente a ustedes aquí esta noche como alguien que ha disfrutado de una carrera tan extraordinaria en gran medida gracias a gente que está en este cuarto. Sólo quería ser mejor. Sólo quiero ser mejor. Pero esto es realmente motivador. Muchas gracias”.