¿Grave? Operan a Kaley Cuoco
Una de las actrices más queridas del espectáculo internacional es, sin duda alguna, Kaley Cuoco, quien con su papel en la serie The Big Bang Theory ha consolidado su carrera. Sin embargo, la sensual rubia está pasando por un momento muy difícil, debido a que fue operada después de Navidad.
Y es que a través de las redes sociales, la esposa de Ryan Sweeting informó a sus fervientes admiradores que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para corregir su problema de sinusitis y que negaba rotundamente que se hubiera sometido a una cirugía estética como muchos medios norteamericanos rumoraron.
En su cuenta oficial de Instagram, Kaley Cuoco publicó una serie de fotografías en las que se observa que su esposo la acompañó durante su operación y en el proceso de recuperación, el cual ha descrito como doloroso e insoportable. Kaley Cuoco, de 29 años, indicó que por más de un año retrasó el procedimiento, pero que ya no podía respirar y era algo que tenía que hacer inevitablemente.
Además, la actriz, quien da vida a "Penny", agradeció a su esposo Ryan por todo el apoyo que le brindó durante estos días difíciles. En las imágenes que compartió, Kaley muestra que está muy adolorida, pero que está mejorando su salud y que muy pronto se reintegrará a su vida diaria.