¿Por qué Paulina Rubio tendrá un pésimo 2015?
Paulina Rubio está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la cantante está muy contenta porque este 2014 se divorció oficialmente de Nicolás Vallejo-Nágera; además tiene una excelente relación con Gerardo Bazúa. Sin embargo, parece que su felicidad muy pronto podría llegar a su fin.
Y es que el vidente Octavio Aceves indicó que el 2015 será un año muy difícil para la "Chica Dorada", debido a que su situación amorosa cambiará radicalmente y la dejará desolada. El astrólogo indicó que la relación de Paulina, de 43 años, y Gerardo Bazúa comenzará a tener problemas y que no lograrán superar los conflictos.
"Paulina Rubio no va a encontrar el amor definitivo al lado de Gerardo Bazúa, su amor no será definitivo y a Paulina Rubio le esperan varios cambios de pareja hasta afianzarse. La relación con el padre de su hijo, Nicolás Vallejo-Nájera, seguirá siendo pésima", comentó Aceves, quien aseguró que la ex Timbiriche sufrirá mucho en 2015.
Destacó que a pesar de que Paulina Rubio y su primogénito Andrea Nicolás ya conviven con los hijos del ex concursante de La Voz México, como pareja Gerardo y la intérprete de "Ni Una Sola Palabra" no podrán vivir un amor eterno y menos formar una familia. No es la primera vez, que se asegura que podría darse en algún momento un distanciamiento entre Paulina y su novio.