Qué lleva a una mujer a resistirse a practicar el sexo anal

Existen cuatro razones principales por las que muchas mujeres no quieren practicar sexo anal, a pesar de que es una practica que genera mucha curiosidad y muchas parejas quieren practicarla, finalmente no se practica. Y es que no todas las están dispuestas a dejarse llevar por la curiosidad, mientras que algunos hombres creen que las mujeres tienen que estar dispuestas a practicarlo.

 

Hay que aceptar que ellas no quieran practicarlo, pero ¿por qué no quieren hacerlo?. Hoy vamos a ver las razones por las cuales las mujeres se niegan a practicar sexo anal.

 

- Falta de confianza en sí mismas: Cuando una mujer no tiene confianza en sí misma, tiene miedo. Si ella no está contenta con su cuerpo, depende de su pareja que ella vaya cogiendo afecto por lo que tiene, por su cuerpo, así que debe ser él el que le diga cosas bonitas y le demuestre su admiración por su cuerpo.

 

- Por el que dirán: Cierto es que las cosas que pasan en una habitación son exclusivas de una pareja y nadie tiene derecho a opinar sobre lo que allí dentro sucede, pero ella tiene que tener mucha confianza en ti, por que sino puede pensar que creerás que es una “guarra” al practicar sexo anal y peor aún que le guste. Así que asegúrate de que lo vea como algo natural.

 

- Por vergüenza: El sexo anal necesita una preparación, así que hablarlo antes de practicarlo. Ella puede sentir vergüenza por que durante el sexo anal puede que haya algún escape, por eso se recomienda realizar una limpieza anal antes de practicarlo.

 

- Por el dolor: El dolor es la principal razón por la cual las mujeres se niegan a practicar sexo anal. El ano no tiene elasticidad ni lubricación propia, por eso hay que prepararlo antes, además ella debe estar muy excitada. Os recomendamos que utilices dilatadores anales y también mucho lubricante, y mientras lo estáis practicando también os recomendamos que no os olvidéis de estimular la vagina y/o el clítoris, de esta manera la sensación será mucho más placentera para ella.

 

Por último os queremos recordar que el sexo siempre debe ser seguro, así que el condón debe ser imprescindible para practicar sexo anal. Si después de la penetración anal queréis volver a la penetración vaginal, es fundamental cambiar el preservativo, podéis pasar de la penetración vaginal a la anal con el mismo preservativo, pero nunca al revés, ya que ella puede coger una buena infección.

Sección: Noticias
Publicada: Diciembre 26, 2014
Fuente: Sabiasundato
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada