Cómo lograr un orgasmo anal
El sexo anal es todo un descubrimiento para aquellas personas que se lanzan a probarlo, por eso hoy vamos a ver cuáles son las formas de lograr un orgasmo anal. Recuerda que este tipo de orgasmos suelen ser muy intensos, y si los acompañas con la estimulación de los genitales (clítoris, vagina o pene) suelen ser aún más devastadores.
La zona del ano, si es bien estimulada, puede producir sensaciones únicas ya que los dos anillos musculares (esfínteres) que rodean el ano funcionan de forma independiente y las sensaciones son distintas cuando se estimulan. Por un lado tenemos el anillo externo, que se relaja y se tensa a nuestro antojo, pero en cambio el anillo interno del ano solo responde cuando hay temor o ansiedad, por lo que su correcta estimulación es fundamental para que exista el orgasmo anal.
A continuación vamos a enseñarte varias formas de conseguir el clímax anal.
- Masaje anal:
El masaje anal te servirá para relajarte, y es que al haber tantas terminales nerviosas en la zona del ano, cualquier roce te hará tensarte por eso tienes que aprender a relajarte.
Es fundamental estar relajado antes de la penetración. Por eso tiene que haber caricias y estímulos en la zona del anillo interno antes de cualquier otra cosa.
Tienes que saber que hay personas que son capaces de lograr el orgasmo anal, únicamente con un masaje anal en la zona exterior, mientras que otras necesitan también la estimulación de la zona genital.
- Annilingus:
Es el sexo oral en la zona anal, también se le conoce con el nombre de Rimming. Para hacerlo es fundamental que ambas personas quieran y deseen practicarlo, además también se recomienda que se utilice un método de barrera para proteger la lengua, ya que es una zona en la que existen muchas bacterias y organismos, para ello podéis utilizar un preservativo o una tela higiénica para el sexo oral.
- Penetración:
Una vez se haya estimulado la zona anal correctamente se puede llevar a cabo la penetración. Primero se debe comenzar con un dedo o con un juguete sexual pequeño y poco a poco se pueden ir introduciendo más dedos, hasta que esté bien dilatado y se puede llevar a cabo la penetración con el pene.
Lo ideal es ir realizando movimientos circulares y lentos, e ir penetrando el ano poco a poco.