Deja que tu boca goce

Muchas chicas se niegan a hacer el sexo oral, pues admiten que durante esta práctica suelen sentir arcadas y náuseas que resultan muy desagradables.

 

Pero la realidad es que esto dependerá de la forma en la que se realice el sexo oral y del tamaño del pene, además existen algunos trucos para controlar la situación y conseguir disfrutarla.

 

Lo primero que debes saber es que es muy normal sentir ciertas náuseas y arcadas con el sexo oral si se introduce el pene de forma profunda en la boca, pues se trata de una reacción natural del cuerpo.

 

Comienza por no predisponerte, no dejes que una mala experiencia afecte el disfrute. El sexo oral no solo es excitante para ellos, sino también para ellas que consiguen excitarse al saber que su pareja disfruta tremendamente con lo que hacen.

 

Al hacer sexo oral siempre sujeta el pene de tu pareja. Al tenerlo en tu mano tienes también el control y la capacidad de decidir hasta dónde lo introduces en tu boca.

 

No te quedes solo estimulando el glande, introduce un poco más el pene de tu chico en tu boca, pero sin dejar que la punta toque tu garganta. Mientras más dispuesta estes mejor la pasarás junto a tu chico. Fuente: elsiglo

Sección: Noticias
Publicada: Diciembre 19, 2014
Fuente: Sabiasundato
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada