Jennifer Lopez luce el cuerpazo que piensa perder en las fiestas navideñas

En la edición de enero de la revista Self, J.Lo asegura que está trabajando en sí misma, y cuenta sus planes para superar sus miedos en 2015.

 

La sesión de fotos muestra a la madre de dos con su súper tonificado abdomen mientras hace una serie de poses de ejercicio.

 

La estrella no sólo figura en esa revista, sino que también compartió una serie de fotos muy sensuales en Instagram de lo que será su artículo en Complex Magazine.

 

Al darle a los fans un vistazo de lo que será el artículo, la cantante mostró su escote en un muy revelador leotardo. Escribió en la fotoleyenda: “Fotos para @gomillionandleupold para #complexmagazine #pronto #boyNextDoor #Enero23″.

 

Y también mostrará sus curvas al sentarse junto a los jueces en la temporada 14 de American Idol. “Siempre hay nueva ropa divertida que lucir”, dijo al hablar con Terri Seymour de Extra el martes.

 

“No importa de dónde vengan. Pueden ser de Top Shop o Forever 21. Esa es la definición de estilo para mí. Uno encuentra lo que es uno y lo arma. No importa si es de diseñador o una tienda normal”, agregó.

 

Durante el evento, la cantante lució una falda gris de Thomas Wylde, con un top metálico de Cedric Carlier y botas de gladiador por Sophia Webster.

 

Asegura que no le preocupa mantener su figura durante las festividades navideñas. “Trato de no pensar mucho en eso durante las celebraciones”, aseguró.

 

La actriz reveló que durante Navidad estará ocupada preparándose para un show de Año Nuevo. “Creo que será una Navidad bajo perfil para mí y los niños. Estoy emocionada de quedarme en casa. De hecho trabajaré la víspera de Año Nuevo así que estaré ensayando y me encanta”.

 

J.Lo también compartió lo que sus gemelos, Max y Emme quieren para Navidad. “Mi hijo está obsesionado con las apps y las computadoras. Sabe mucho más que yo y mi hija quiere un esmalte de uñas que brille. Yo quiero nuevos leggins”, relató.

 

Jennifer se unirá a Harry Connick Jr, Keith Urban y Ryan Seacrest para el estreno de American Idol el 7 de enero. La nueva temporada se enfocará en la presentación de los concursantes. “Tenemos un grupo muy inusual y ecléctico. Con muchos artistas. No son solo cantantes, son gente muy particular con dotes para hacer un buen show”, afirmó Keith.

 

Harry explicó: “Este año es distinto que el pasado porque el pasado hubo mucho talento, pero el de este año no es sólo vocal. No tuvimos tanto de eso el año pasado”.

Sección: Farandula
Publicada: Diciembre 16, 2014
Fuente: E! News
0 Comentario(s)  
Para comentar debes Registrarte ó Iniciar Sesión en caso de que ya seas Miembro.

Búsqueda Avanzada